Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

Frente Amplio extenderá hasta marzo quiebre de acuerdo por presidencia de Cámara de Diputados

“La decisión que hemos tomados es que reafirmamos la decisión de la bancada de que las decisiones actuales no tiene sentido mantener el pacto administrativo”, sostuvo Rodrigo Echecopar.

Por
Compartir

Los partidos que integran el Frente Amplio anunciaron que la decisión de seguir con el pacto por la presidencia de la Cámara Baja y las respectivas comisiones legislativas, se zanjará en marzo próximo, por lo que confirmaron el quiebre político en el sector de la oposición.

Así lo anunció el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, luego de la reunión que hubo entre los diputados de las distintas bancadas del Frente Amplio y dirigentes del conglomerado en una sala del Congreso, en Valparaíso.

“La decisión que hemos tomados es que reafirmamos la decisión de la bancada de que las decisiones actuales no tiene sentido mantener el pacto administrativo. Vamos a invitar a dialogar a todos los partidos de oposición, vamos a pedir reuniones a las otras fuerzas de la oposición”, sostuvo Echecopar.

El dirigente político, detalló que habrá una serie de conversaciones con los partidos de la ex Nueva Mayoría de aquí a marzo, a fin de cómo se zanjará el tema del pacto finalmente y si se actuará en bloque ante los proyectos del gobierno.

“El año pasado se firmó un pacto administrativo que se denominaba de oposición, hoy día creemos que no existe una mayoría de oposición”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País