Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

“Todos los partidos tienen payasos, pero…”: Pato Navia barre sin filtro con Maite Orsini por su frase sobre Palma Salamanca

El analista político no solo cuestionó la diputada, sino que ironizó y envió duro recado al Frente Amplio.

Por
Compartir

La diputada Maite Orsini manifestó sus dudas respecto a que Ricardo Palma Salamanca haya sido el asesino del senador Jaime Guzmán. Así lo expresó en entrevista con Radio Duna, donde manifestó que “no estoy convencida (…) No lo sé. Él dice que no”.

Él dice que había una persecución política de los miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y que fue inculpado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue bajo tortura”, agregó.

En esa misma línea, sostuvo que “él manifiesta, yo no tengo todos los antecedentes del caso porque no son de público conocimiento, que él fue condenado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue obtenida bajo tortura. Eso, hoy en día, bajo los estándares internacionales y en el proceso penal que tenemos, es inaceptable”.

Sus palabras causaron eco en redes sociales, donde Patricio Navia, analista político, le dedicó duras palabras no solo a la diputada sino también a todo el Frente Amplio, ironizando además con su declaración.

“‘No estoy tan seguro que Krassnoff haya matado a alguien. Él dice que no cometió ningún crimen’, diría cualquier Maite Orsini de derecha, optando por ignorar contundentes fallos judiciales en democracia. Todos los partidos tienen payasos, pero entre sus 20 diputados, FA bate récord“, manifestó el también académico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País