Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2019

VIDEO | Graban la cara del presidente de Metro justo cuando Sebastián Piñera comprometió la nueva Línea 10

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en que ocurrió esta situación, mientras el Presidente conversaba con la prensa.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago junto a otras autoridades como la ministra de Transportes, Gloria Hutt; la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar; y el presidente del directorio del Metro, Louis de Grange, quien se llevó una sorpresa en medio de la cita.

Justo cuando el Mandatario habló con la prensa respecto al nuevo trazado del tren subterráneo, hizo hincapié en los trabajos que se iniciarán para la construcción de nuevas líneas, entre ellas, una futura línea 10, la que aún no está proyectada.

“Vamos a seguir creciendo, vienen las Líneas 7, 8, 9…”, decía el Presidente mientras De Grande asentía con la cabeza, pero cuando mencionó la 10, no pudo ocultar su sorpresa. Todo esto quedó registrado gracias a las cámaras de CNN Chile:

Lo cierto, es que de momento solo se aspira a la construcción de las líneas 8 (Providencia-Puente Alto), 9 (Santiago-La Pintana) y la extensión de la Línea 4 desde la Plaza de Puente Alto al sector de Bajos de Mena. Sin embargo, respecto a una futura Línea 10, esta solo se habló en el programa de gobierno de Piñera, el que dio a conocer durante su campaña presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País