Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

Genial respuesta de ministra Hutt a troll de Pamela Jiles tras comentario sobre su look en la inauguración del Metro

El comentario de la diputada vino en medio de la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro en el que participó la secretaria de Estado.

Por
Compartir

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, acompañó al Presidente Sebastián Piñera en lo que fue la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, la que unirá las comunas de Quilicura y La Reina en solo 30 minutos.

En medio de la cobertura que se le brindó a la apertura del nuevo tramo del tren subterráneo, en redes sociales la diputada Pamela Jiles quiso dedicarle un particular mensaje a la secretaria de Estado.

En su cuenta de Twitter, la frenteamplista destacó el “outfit” de la ministra en el “jolgorio del Metro”.

Estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso que ella recuperó con audacia y buen resultado estético“, consignó.

Cuatro horas después, Hutt le agradeció el comentario a Jiles y le precisó que el “vestido y bolero era de Luz Briceño, los zapatos los compró en el aeropuerto de Ciudad de México, bolsito de gamuza usado, antigüedades en Echenique al llegar a Chile-España, cintillo… casi muero cuando lo vi, de Lele Sadoughi y aritos tienda china“.

“Me gusta la moda”, cerró la titular de Transportes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gloria Hutt#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País