Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

Nueva Línea 3 de Metro cuenta con 100% de cobertura 3G y 4G

A través de Entel se ofrece a los usuarios señal de telefonía, datos y mensajes, tanto en túneles como andenes.

Por
Compartir

Ante el comienzo del funcionamiento de la nueva línea 3 de Metro, la compañía de telecomunicaciones Entel anunció que toda la línea cuenta con cobertura de su señal de telefonía, datos y mensajes.

Se estima que los chilenos hoy consumen en promedio, en torno a 70 terabytes (TB) por semana dentro del Metro de la capital, siendo una tendencia al alza, acorde con el crecimiento exponencial en la demanda por servicios de datos y el consumo en línea de diversos contenidos multimedia como series, películas y música.

En vista de ello, Entel cuenta con 100% de cobertura 3G, 4G y 4G+. Además de MIMO 4x4, que permite un 30%  más de velocidad. Así, la compañía ofrece a sus clientes una experiencia de navegación que les permitirá seguir conectados durante el traslado, incluso si los trenes están en movimiento.

Con el fin de acercar las infinitas posibilidades que brinda la tecnología a todas las personas, desde Entel afirmaron que han buscado aportar a este importante paso en el sistema de transporte público de Santiago facilitando 100% de cobertura en toda la línea 3 del Metro, la red más moderna de Latinoamérica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País