Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

Piñera adelanta sus vacaciones y suspende su visita a La Araucanía

La próxima semana el presidente había programado una visita a las zonas de La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.

Por
Compartir

La próxima semana el presidente Sebastián Piñera había programado una visita al sur del país, en donde viajaría a las zonas de La Araucanía, Los Lagos y Los ríos.

Sin embargo, este miércoles se informó que reprogramó su visita y adelantó sus vacaciones para este viernes.”Me voy a ir volando y vamos a Caburgua, donde están todos mis hijos, con todos los nietos (…). En la vida también hay que descansar“, comentó el presidente en la inauguración de la Línea 3 del Metro.

Según información de La Tercera, la medida se habría tomado porque no es un buen momento para viajar a la zona de La Araucanía, debido a que se correría el riesgo de reactivar el caso Catrillanca.

A esto, se le sumó las manifestaciones que presenta el sur del Chile por los pescadores, quienes buscar eliminar el veto presidencial al proyecto de ley de la jibia.

A pesar de que aún no estaban confirmadas las fechas para el mandatario viajara a esas zonas, ya se habían realizado los preparativos correspondientes que aseguraban que Piñera podría estar entre el 28 y 29 de enero en esas regiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#araucanía#vacaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País