Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

VIDEO | Cliente de Subway muestra la peor cara de Chile con insultos xenófobos a trabajadores: “Hay que echar a todos estos extranjeros de mierda”

El registro fue grabado por una de las trabajadoras del local de comida, dejando en evidencia las duras palabras que recibieron.

Por
Compartir

Una situación para el olvido fue la que vivió un grupo de trabajadores de un local de Subway, luego de ser insultados por una pareja de clientes, quienes según explicaron en las imágenes habían sido mal tratados durante la atención.

Fue ahí cuando comenzó un duro cruce de palabras entre el hombre y uno de los funcionarios del local de comida rápida, luego de que lo calificara de “imbécil”. Eso, mientras la mujer escribía su queja en un libro, asegurando que “primera vez que voy a un Subway donde me tratan tan mal”.

La trabajadora que registró el video no paró de defenderse, asegurando que fue su esposo el que comenzó a tratarlos mal.

Una vez que finaizó de escribir, el hombre sostuvo que “hay que echar a todos estos extranjeros de mierda”, para luego tirar el libro y pedirles que “váyanse a su país, desgraciados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País