Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

“Adivinen quién se opuso…”: Macaya apunta a diputados que no apoyaron rechazo de la Cámara a Francia por Palma Salamanca

"Nada nuevo" tuiteó el jefe de bancada de la UDI, explicando que uno hubo unanimidad en las votaciones debido a las dos colectividades.

Por
Compartir

Este miércoles Francia dio la negativa a extraditar a Ricardo Palma Salamanca, autor del crimen del senador gremialista, Jaime Guzmán. Al respecto, los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) presentaron un proyecto de resolución para “repudiar” la decisión del país europeo.

Bajo ese marco, el diputado y jefe de bancada de la UDI, Javier Macaya, informó a través de twitter que la iniciativa fue rechazada.

“Hoy presentamos proyecto de resolución para que la Cámara de diputados repudie decisión de Francia sobre Palma Salamanca. Pedimos ponerlo hoy en tabla y no hubo unanimidad“, escribió, para después rematar con aquellos que se negaron: “¿Adivinen quién se opuso? PC y Frente Amplio… ¡¡¡nada nuevo!!!

La resolución, en palabras que el mismo legislador dio a La Tercera, tenía la intención de “darle una vez más a la Cámara la oportunidad de condenar transversalmente esta situación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País