Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

FA rechaza apoyo de Piñera a Guaidó y Schaulsohn dispara: “Si la DC tuviese principios, tendría que declarar nulo el pacto”

El ex presidente de la Democracia Cristiana salió a criticar el accionar del bloque por querer mantener un acuerdo con el Frente Amplio.

Por
Compartir

Luego que el Frente Amplio desconociera el acuerdo administrativo firmado en marzo 2018, en donde exponían a los integrantes de la mesa de la Cámara de Diputados, la DC expresó su descontento por la negativa de apoyar la candidatura de Gabriel Silver (DC) como el nuevo presidente.

Frente a este conflicto, y en medio de la contingencia política por Venezuea, el ex presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Schaulsohn, expresó su opinión en su cuenta de Twitter.

En su comentario, el ex parlamentario dejó en claro que la DC no puede seguir en acuerdo con un bloque que respalda al gobierno de Nicolás Maduro, todo esto en medio del apoyo que entregó Piñera a Juan Guaidó.

“Si la DC tuviese principios tendría que declarar insanablemente nulo el pacto con el Frente Amplio para asumir la presidencia de la Camara tras el respaldo de esa formación al régimen dictatorial de Maduro/pero sabemos que jamás lo hará!!”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País