Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

“¿Les tinca si jugamos al día de autoproclamarse?”: Pamela Jiles se nombró presidenta de la Cámara en irónico tuit por Venezuela

La diputada respondió a Sebastián Piñera por su publicación en la red social donde reconoció a Guaidó como mandatario encargado de Venezuela.

Por
Compartir

Este miércoles, el diputado y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente “encargado” de ese país, con el objetivo de iniciar el fin del mandato de Nicolás Maduro que tanto ha exigido la oposición.

A lo pocos minutos de este acto, presidentes de distintos países del continente y fuera de él comenzaron a expresar su apoyo y a legitimar a Guaidó como la máxima autoridad de Venezuela. El primero fue el mandatario estadounidense, Donald Trump, seguido por Jail Bolsonaro de Brasil, Canadá, Francia, Colombia y varios otros.

El Presidente Sebastián Piñera también fue uno de ellos, afirmando que “Chile reconoce a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres”.

Ante esto, la diputada Pamela Jiles (PH) salió a ironizar con la autoproclamación de Guaidó y propuso un nuevo cargo en su cuenta en Twitter: “¿Les tinca si jugamos a ‘El Día de Autoproclamarse?’ Yo me auto proclamo Presidenta de la Cámara de Diputados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País