Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Camila Vallejo rompe el silencio por Venezuela con tuit donde trata de “vergonzoso e irresponsable” a Piñera

La decisión del Mandatario de respaldar la autoproclamación de Juan Guaidó provocó que la diputada le dedicara duras palabras.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo rompió el silencio respecto a la situación que se vive por estos días en Venezuela, luego de que durante una multitudinaria marcha opositora, el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó “presidente encargado”.

Solo minutos después de ocurrida esta situación, fueron varios países quienes salieron a respaldarlo, desconociendo el gobierno de Nicolás Maduro. Entre ellos se encontraban Estados Unidos, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, Argentina, Chile, entre otros.

La decisión de Sebastián Piñera y compañía fue criticada por la diputada PC, quien a través de Twitter lo trató de “vergonzoso e irresponsable”.

“A Trump y sus aliados no les interesan los DDHH ni la Democracia en Venezuela, les interesa su petróleo. Es vergonzoso e irresponsable que @sebastianpinera se haya prestado para este plan injerencista que arriesga más inestabilidad y confrontación civil. ¡Diálogo y paz! #NoAlGolpeEnVenezuela”, consignó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País