Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

“Busqué tu nombre, no hay nada”: Sergio Melnick quiso criticar a Patricio Navia y terminó recibiendo un duro golpe

Al analista político le llamó la atención la preocupación que generó en la derecha la baja participación en las elecciones internas de RD.

Por
Compartir

Desde Chile Vamos criticaron la baja participación en las elecciones internas que realizó Revolución Democrática durante el fin de semana, en las que Catalina Pérez se consagró como la nueva presidenta de la colectividad.

Ejemplo de ello fueron los comentarios que les dedicaron la diputada RN Camila Flores y la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe 

Esta situación fue la que llamó la atención de Patricio Navia quien a través de su cuenta de Twitter cuestionó la “preocupación” del oficialismo.

“El interés que muestra la derecha por la baja participación en las elecciones de RD no se justifica. Si RD es tan irrelevante–porque participa tan poca gente–¿por qué los partidos de derecha se preocupan tanto? Es como que le tuvieran miedo a RD”, indicó el analista.

Ante su publicación, Sergio Melnick lo calificó de “poco académico”, a lo que Navia no tardó en responderle con un link que daba cuenta de sus artículos académicos y, junto con eso, remató: “Busqué tu nombre, no hay nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País