Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Diputados UDI y elecciones de RD: “Su nueva presidenta dirigirá a la colectividad a través de twitter”

“Las ideas del partido de Giorgio Jackson ya no convocan, son añejas y sesenteras”, dijieron Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida.

Por
Compartir

Ante las elecciones para presidir el Partido Revolución Democrática, los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida, calificaron como una situación “intrascendente” la escasísima participación de sus electores, más aún“cuando el voto fue electrónico y el proceso eleccionario duró 48 horas”.

Algo más de 3.000 personas de un padrón bastante más amplio, da cuenta de un partido político virtual, que no motiva a sus militantes, y que han perdido la legitimidad necesaria para imponer su visión en diversas políticas públicas impulsadas por el gobierno, y que son fuertemente criticadas por correligionarios”, argumentaron los parlamentarios UDI.

Y es que a juicio de los diputados gremialistas, Revolución Democrática,  se ha transformado en un grupo de amigos que critican al gobierno, por lo que “sus ideas ya no convocan, son añejas, sesenteras, Revolución Democrática se quedó en el pasado y así se demostró con el pequeño grupo de amigos que fue a votar para elegir a su directiva”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País