Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Evacuación por nube tóxica tras incendio en automotora en centro de Santiago

"Todavía no tenemos claridad de cuáles son las sustancias exactamente y llamamos a la precaución a la población", dijo la intendenta Karla Rubilar, quien llegó al lugar de la emergencia.

Por
Compartir

Más de 14 compañías de Bomberos del Gran Santiago trabajaron para sofocar las llamas de un incendio que destruyó una automotora y una bodega de zapatos, locales que ubicaban en avenida Viel con Pedro Lagos, en el radio céntrico de la capital.

A raíz de intensas llamas que hubo en algún momento, como la emanación de una gran nube negra de humo tóxico, bomberos y carabineros decidieron evacuar un edificio cercano, como asimismo un par de casas que están en las cercanías del lugar amagado.

“Efectivamente hubo humo tóxico y al haber una automotora tenemos que tener mayor cuidado. Esta es una pluma importante. Obviamente todo en los alrededores se evacuó preventivamente. Todavía no tenemos claridad de cuáles son las sustancias exactamente y llamamos a la precaución a la población”, dijo la intendenta Karla Rubilar, quien llegó al lugar de la emergencia.

Cabe mencionar que en el lugar sigue trabajando personal de Bomberos en la remoción de escombros, como asimismo para determinas las causas del incendio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País