Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

Jorge Pizarro: “Bachelet sabe mejor que nadie lo que sucede en Venezuela”

La oposición venezolana y el presidente interino han solicitado que la Alta Comisionada de los DD.HH. visite pronto el país latinoamericano.

Por
Compartir

En medio de la crisis que vive Venezuela, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, expresó su preocupación diciendo que teme “que la situación pueda salirse de control con consecuencias catastróficas”.

En paralelo, el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, pidió que Bachelet visite el país latinoamericano y lo haga pronto, “para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano”.

Al respecto, el senador Jorge Pizarro, miembro de la comisión de RR.EE. del Senado, indicó a radio Pauta que “Naciones Unidas, a través de sus instancias y organismos, tiene que participar de manera mucho más activa”.

De todas formas, aseguró: “Yo creo que Michelle Bachelet sabe mejor que nadie lo que sucede en Venezuela al detalle. Así lo ha manifestado en su Twitter o en las pocas opiniones que ha manifestado a nivel personal”.

Sin embargo, hizo hincapié en que “ella no se manda sola, y cualquier paso que de, u opiniones, tiene que tener un respaldo de Naciones Unidas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País