Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

VIDEO | “No seas patudo”: la discusión de Rodrigo Echecopar y Mario Desbordes por Bachelet y Venezuela

El líder de RD encontró una "patudez" que el timonel de RN criticara el actuar de la exmandataria.

Por
Compartir

Un tenso debate fue el que se llevó a cabo en el programa El Primer Café de Radio Cooperativa respecto al rol de la ex Presidenta Michelle Bachelet como Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU y la situación que se vive en Venezuela.

El presidente de RN, Mario Desbordes, recordó que la oposición venezolana viene pidiéndole a la exmandataria que visite el país desde el momento que la nombraron en el cargo en la ONU. “Ya se instaló hace mucho rato, la han invitado, le han insistido, le han pedido que vaya”, comenzó diciendo.

El corazoncito de la Presidenta estaba con (Hugo) Chávez, no sé si sigue estando con Maduro, no lo sé. Pero ella está en un cargo importante… El último viaje de la Presidenta…”, continuó, cuando fue interrumpido por el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, quien dijo que “lo encuentro una patudez… Este el partido donde Camila Flores grita ‘soy pinochetista’ y todos se ponen a aplaudir. A mí me parece que hay posiciones políticas claras”.

Cecilia Rovaretti intentó moderar el debate y le volvió a entregar la palabra al diputado Desbordes: “No seas patudo tú Rodrigo, la Presidenta Bachelet hace un tuit donde dice que despide ‘al gran luchador por la justicia social de América Latina, Fidel Castro’. Lo hace en un tuit cuando muere Castro, no me vengas a tratar a mí de patudo porque el patudo eres tú“.

Echecopar, por su parte, sostuvo que “la revolución cubana fue emancipadora”, mientras el timonel RN continuaba señalando que “te estás mal acostumbrando a usar falsedades, habla con hechos“.

El líder de RD lo emplazó a que le respondiera si estaba de acuerdo con el golpe de Estado del 73, a lo que Desbordes aseguró que “por supuesto que estoy de acuerdo con lo que pasó ese día, pero no con las violaciones a los derechos humanos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País