Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

“Armó un escándalo cuando no cerraron Punta Peuco”: Kast fustiga a víctima del Caso Quemados por foto con Palma Salamanca

El líder de Acción Republicana acusó el "doble discurso" de la izquierda y de "derechos humanos a conveniencia" tras ver la imagen de Quintana junto al ex frentista.

Por
Compartir

Durante el fin de semana se dio a conocer un video de Ricardo Palma Salamanca junto a Silvia Brzovic, donde agradecieron el apoyo entregado durante el último tiempo luego de que la justicia francesa rechazara la extradición solicitada por nuestro país.

Junto con eso, se reveló una imagen en la que el ex frentista, condenado por el asesinato de Jaime Guzmán, aparece brindando junto a Carmen Gloria Quintana, víctima del caso Quemados durante la dictadura.

La imagen desató la molestia de José Antonio Kast, quien a través de redes sociales fustigó a la mujer. “Las agregadas de Michelle Bachelet celebrando con el asesino de Jaime Guzmán. ¿Quiénes serán los donantes anónimos de Palma Salamanca? ¿Quién más estará en su red de protección? ¿Estará Michelle Bachelet celebrando el rechazo de la extradición también?”, consignó en su cuenta de Twitter.

Pero no se quedó ahí. Seguido a eso, acusó el “doble discurso” de la izquierda, puesto que Quintana “armó un escándalo cuando no cerraron Punta Peuco porque se “burlaban del dolor de las víctimas” y ahora celebra con champaña con el asesino de Jaime Guzmán”.

“Derechos humanos a conveniencia”, consingó el ex diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País