Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Ex intendente y diputado UDI integran grupo de ayuda a ex GOPE acusado de matar a Catrillanca

Gloria Naveillán se mostró contrariada por la filtración de este grupo de WhatsApp a los medios, señalando que es "de mal gusto, de mala clase y de falta de ética".

Por
Compartir

Luis Mayol, ex intendente de La Araucanía, y el diputado UDI Ignacio Urrutia son parte del grupo de WhatsApp que entrega ayuda económica a Carlos Alarcón, ex sargento del GOPE imputado por el homicidio de Camilo Catrillanca.

El grupo además es integrado por la dirigente agrícola Gloria Naveillán, quien en su momento calificó al fallecido comunero como un “maldito delincuente”, junto con José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur.

Por su parte, Naveillán indicó a radio Cooperativa que los recursos son destinados a la defensa judicial del ex uniformado, junto a depósitos a la cuenta corriente de su esposa.

“Un grupo de personas de manera personal y particular -y privada sobre todo- decidió ayudar a la familia del carabinero que había quedado absolutamente abandonada a poder al menos financiar su defensa”, declaró.

La dirigente dejó en claro que es “una decisión de personas particulares que no corresponden ni a cargos ni a ningún tipo de cosas que sean ni empresarial ni gremial. Simplemente personas que quisieron apoyar ayudando”.

Sin embargo, Gloria Naveillán se mostró contrariada por la filtración de este grupo de WhatsApp a los medios, señalando que es “de mal gusto, de mala clase y de falta de ética”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País