Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Heraldo Muñoz y caricatura: “Es una forma graciosa de graficar la obsesión del Gobierno con la Presidenta Bachelet”

"El punto de la caricatura, lo importante era lo que se decía (…). Me pareció una forma graciosa de ilustrar esta obsesión del Gobierno con criticar a la Presidenta Bachelet por cualquier cosa", agregó.

Por
Compartir

Heraldo Muñoz, presidente del PPD, salió al paso de las críticas surgidas desde el oficialismo por viralizar una caricatura de la vocera Cecilia Pérez, para graficar las constantes interpelaciones de Pérez a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El otrora canciller explicó a radio ADN que la caricatura grafica la “obsesión” que mantiene La Moneda con la otrora Mandataria, especialmente lo respecto a la situación que se vive en Venezuela.

“El fondo de la cuestión ha sido la obsesión del Gobierno en criticar a la Presidenta Bachelet por cualquier cosa y esa obsesión los ha llevado a pedirle cuentas por cualquier tema de política nacional o internacional, y eso demuestra la falta de conocimiento de cómo opera un cargo de alta comisionada que es el que ocupa la Presidenta”.

Muñoz detalló que “ella no puede ser vocera del secretario general (de la ONU), tiene su propio vocero. Si no habla él, habla su vocero personal y la Presidenta tiene prohibición de pronunciarse en materias de la política nacional y vemos a cada rato de que el Gobierno la pretende sacar al pizarrón”.

“El punto de la caricatura, lo importante era lo que se decía (…). Me pareció una forma graciosa de ilustrar esta obsesión del Gobierno con criticar a la Presidenta Bachelet por cualquier cosa”, agregó.

Junto con ello, se refirió a una eventual aspiración presidencial, señalando que “no excluyo esa posibilidad nunca. No digo ‘de esa agua no beberé'”.

“Uno debe prepararse en serio y si lo hiciera sería en serio para unir a los chilenos y responder a las necesidades de la clase media, de pensar en pensiones dignas, seguridad ciudadana, más y mejores empleos… son los temas que le importa a la gente y si mi nombre surge, asumiré el desafío, pero falta tiempo todavía”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País