Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Presidenta de la UDI: “Feliz llevaría a Alberto Plaza como postulante al Congreso”

Luego de que el cantante expresara su interés en ingresar a la política, Jacqueline Van Rysselberghe y José Antonio Kast le dieron su apoyo.

Por
Compartir

Este lunes, Alberto Plaza dio cuenta de su interés por postular a un escaño en el Parlamento. “Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado”, dijo el cantante a La Segunda.

Tras esto, las colectividades expresaron rápidamente su interés. Por su parte, la presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó al mismo medio que le parece “una súper buena noticia que haya gente de distintas áreas que considera que la política ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Durante el último año, Plaza ha protagonizado diferentes polémicas debido a sus posturas sobre el aborto, la homosexualidad, la identidad de género y la delincuencia, entre otros. Al respecto, la autoridad remialista indicó que “Alberto Plaza no sólo tiene una voz privilegiada y es un cantautor de una gran trayectoria, sino que tiene opinión propia y es valiente en expresarla. Ha sabido ser políticamente incorrecto para defender lo que cree”.

Feliz lo llevaría como postulante al Congreso, sería un gran candidato para la UDI porque es una persona inteligente, querido por los chilenos. Podrá no gustarle a la elite de izquierda, pero ese no es nuestro problema”, Van Rysselberghe.

Por su parte, el ex candidato presidencial José Antonio Kast también se manifestó a favor del artista: “Un contrapeso a sectores que están destruyendo la convivencia de país dice @albertoplaza. Celebro que nuevas figuras quieran entrar a la política, sin temor a decir la verdad de frente y sin complejos. Chile necesita más verdad”. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País