Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Elizalde y presiones sobre Michelle Bachelet por Venezuela: “El Gobierno tiene una obsesión”

En el oficialismo "no entienden ni quieren entender los estándares con que funciona Naciones Unidas", expresó el senador.

Por
Compartir

Este miércoles Álvaro Elizalde, presidente del Partido Socialista, manifestó su molestia por las presiones ejercidas por parte del Gobierno de Sebastián Piñera y los partidos oficialistas hacia la ex presidenta Michelle Bachelet, que ahora tiene un rol como Alta Comisionada de los DD.HH. en la ONU.

Las críticas instauradas por Chile Vamos se dirigen precisamente a la labor que cumple la ex mandataria en el organismo internacional, en donde le piden que intervenga en la crisis que vive Venezuela.

Frente a la serie de cuestionamientos contra Bachelet, Elizalde expresó que “el Gobierno insiste en meter a Naciones Unidas en la chimuchina política del piñerismo”, agregando que, “el Gobierno tiene una obsesión con Bachelet”. 

“La agenda comunicacional de Piñera y sus ministros está completamente bacheletizada. Critican la gestión de la ex Presidenta Bachelet, como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, sobre la base de criterios de política interna”, dijo el líder socialista.

Al finalizar, Elizalde expuso que el oficialismo “no entienden ni quieren entender los estándares con que funciona Naciones Unidas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País