Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Heraldo Muñoz no se arrepiente de la caricatura y le habla al Gobierno: “Basta de agredir el mandato que tuvo Bachelet”

"Yo creo que aquí lo importante es decir en forma clara que basta de agredir el mandato que tuvo la Presidenta de la República, su legado y su honra", aseguró el timonel del PPD.

Por
Compartir

El excanciller y actual presidente del PPD, Heraldo Muñoz, admitió que no se arrepiente de haber viralizado una caricatura de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la cual hacía alusión a las reiteradas veces en las que ha emplazado a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, Muñoz dijo a Emol que “de ninguna manera” se lamenta haber hecho la publicación, y que más bien cuestiona el trato que le han dado a la exmandataria desde La Moneda.

“Yo creo que aquí lo importante es decir en forma clara que basta de agredir el mandato que tuvo la Presidenta de la República, su legado y su honra”, señaló luego de que se insistiera en que Bachelet, actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos, viajará a Venezuela.

Bajo ese marco, el presidente del PPD agregó que “de manera obsesiva las autoridades han estado diciendo que la Presidenta se pronuncie sobre materias nacionales o internacionales o culpándola de situaciones que francamente no el corresponden“, además, afirmó que “nosotros vamos a sacar la voz para defender el legado y la honra de Michelle Bachelet y de eso se trataba el texto de esa caricatura”.

No vamos a admitir que no se respete la honra y la trayectoria de la Presidenta Michelle Bachelet. Y de eso se trata toda esta discusión que ha sido artificial“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País