Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Heraldo Muñoz no se arrepiente de la caricatura y le habla al Gobierno: “Basta de agredir el mandato que tuvo Bachelet”

"Yo creo que aquí lo importante es decir en forma clara que basta de agredir el mandato que tuvo la Presidenta de la República, su legado y su honra", aseguró el timonel del PPD.

Heraldo Muñoz no se arrepiente de la caricatura y le habla al Gobierno: “Basta de agredir el mandato que tuvo Bachelet”
Por 30 de Enero de 2019

El excanciller y actual presidente del PPD, Heraldo Muñoz, admitió que no se arrepiente de haber viralizado una caricatura de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la cual hacía alusión a las reiteradas veces en las que ha emplazado a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, Muñoz dijo a Emol que “de ninguna manera” se lamenta haber hecho la publicación, y que más bien cuestiona el trato que le han dado a la exmandataria desde La Moneda.

“Yo creo que aquí lo importante es decir en forma clara que basta de agredir el mandato que tuvo la Presidenta de la República, su legado y su honra”, señaló luego de que se insistiera en que Bachelet, actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos, viajará a Venezuela.

Bajo ese marco, el presidente del PPD agregó que “de manera obsesiva las autoridades han estado diciendo que la Presidenta se pronuncie sobre materias nacionales o internacionales o culpándola de situaciones que francamente no el corresponden“, además, afirmó que “nosotros vamos a sacar la voz para defender el legado y la honra de Michelle Bachelet y de eso se trataba el texto de esa caricatura”.

No vamos a admitir que no se respete la honra y la trayectoria de la Presidenta Michelle Bachelet. Y de eso se trata toda esta discusión que ha sido artificial“, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día