Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Natalia Valdebenito por críticas de Isabel Plá a caricatura de Cecilia Pérez: “Nos están matando, no dibujando”

Luego de que la ministra se quejara por el dibujo que viralizó Heraldo Muñoz de la vocera, la comediante le recordó la violencia contra la mujer que se vive en el país.

Por
Compartir

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plálideró las críticas al excanciller Heraldo Muñoz, luego de que este viralizara un dibujo de Cecilia Pérez, en la cual caricaturiza los constantes emplazamientos que la vocera ha hecho a la expresidenta Michelle Bachelet.

Me sorprende la manera irrespetuosa de referirse a la ministra Cecilia Pérez. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate”, le contestó a través de su cuenta Twitter.

Las reacciones del oficialismo por la caricatura llamaron la atención de la comediante y activista feminista Natalia Valdebenito, quien le escribió a la ministra de la Mujer a través de la misma red social.

“Hey, Isabel Plá, NOS ESTÁN MATANDO, no dibujando”, sostuvo. Tras esto, un usuario de Twitter la cuestionó indicando “como si los dibujos no fueran parte de la violencia también”. Al respecto, la humorista le contestó “permíteme poner la vida de las mujeres por sobre un dibujo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País