Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Piñera exige la “inmediata liberación” del equipo de prensa de TVN

"La libertad de prensa es otra de las víctimas en Venezuela. La solución pacífica son elecciones libres y democráticas, ahora", aseguró en Mandatario a través de Twitter.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera exigió la “inmediata liberación” del equipo de pensa de 24 Horas que se encuentra detenido al interior del Palacio de Miraflores en Caracas, sede del Gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, el mandatario -quien se encuentra de vacaciones- escribió: “Exigimos inmediata liberación de periodistas de @TVN detenidos en #Venezuela. Nuestra Cancillería está realizando todas las gestiones necesarias. La libertad de prensa es otra de las víctimas en Venezuela. La solución pacífica son elecciones libres y democráticas, ahora”.

Los profesionales son el periodista Rodrigo Pérez y el camarógrafo Gonzalo Barahona, quienes fueron detenidos junto a otros dos profesionales de la prensa venezolana mientras cubrían una manifestación a favor de Maduro.

Según los últimos reportes provenientes de Caracas, ambos serían deportados a Chile en las próximas horas. El ministro consejero de Chile en Venezuela, Roberto Araos, ha permanecido en el Palacio de Miraflores durante toda la noche y la mañana de hoy a la espera de la liberación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País