Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

VIDEO | “¡Están al servicio del imperio!”: el momento exacto en que Jadue se quema con Matilde Burgos por Venezuela

El alcalde de Recoleta criticó que la atención esté puesta en el país petrolero, "pero no en Chile".

Por
Compartir

En medio de una entrevista con CNN Chile, al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se le agotó la paciencia con la insistencia de Matilde Burgos sobre el respaldo que le habría entregado a Juan Guaidó diversos organismos internacionales.

El edil manifestó que “usted se equivoca, no hay ningún organismo internacional que haya aprobado ninguna de las resoluciones que ha presentado Estados Unidos, tanto en la OEA como en la ONU, Estados Unidos tuvo tremendos reveses y no consiguió que su posición viera la luz ni fuera aprobada. Por lo tanto yo le pediría a los medios mucha mayor seriedad”.

Fue en ese momento cuando acusó al canal de noticias de “servir al imperialismo” de Estados Unidos, sosteniendo que “CNN tiene posición, CNN en la última elección tuvo candidato e incluso ha mentido su medio de comunicación al decir que la oposición no participó en la ultima elección. Los que no participaron fueron sus candidatos, pero participaron seis candidatos de los cuales cuatro llegaron hasta el final. Entonces yo le pediría a los medios, sobre todo a los que están al servicio del imperialismo, trataran de mantenerse un poco mas cautos y fueran un poco más éticos. No hay que mentir, aquí la mayoría del mundo no está por el Golpe”.

Ahí también, aprovechó la oportunidad de lanzar una dura crítica no solo a los medios de comunicación, sino también a las autoridades chilenas por su excesiva atención con la situación que ocurre en Venezuela.

“A mí me llama la atención la hipermetropía que han desarrollado algunos políticos chilenos, tienen vista y ojos para ver lo que pasa en Venezuela, pero no en Chile. No se dan cuenta que tienen la grande con la Ley de la Jibia, no se dan cuenta de la grande que tienen en La Araucanía, ahora quieren terminar de regalar el agua que es de todos los chilenos. Está todo el mundo enojado de la delincuencia que está desatada, pero sin embargo se preocupan de Venezuela”, indicó.

Antes de cerrar, afirmó que “yo estoy preocupado principalmente de mi comuna, de mejorar la calidad de vida de mi comuna y yo esperaría que los políticos en Chile se abocaran a lo que no han logrado hacer: cumplir sus promesas y cumplir su programa y dejar de intervenir en otros países”.

no se lo mando a decir con nadie…….. CNN MIENTE.

Posted by Daniel Enrique Alvarez Gonzalez on Tuesday, January 29, 2019

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País