Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Canciller Ampuero se reunió con representante designada por Juan Guaidó en Chile

Gutiérrez, quien integra el partido Acción Democrática en Venezuela, forma parte del grupo de 10 representantes diplomáticos que el Presidente "encargado" nombró el pasado martes.

Por
Compartir

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el canciller Roberto Ampuero se reunió con Guarequena Gutiérrez, designada por Juan Guaidó como la representante de Venezuela en Chile.

Gutiérrez, quien integra el partido Acción Democrática en Venezuela, forma parte del grupo de 10 representantes diplomáticos que el Presidente “encargado” nombró el pasado martes.

Por su parte, el canciller Ampuero expresó en redes sociales que “como Gobierno seguiremos apoyando a los demócratas de Venezuela. ¡Elecciones libres y transparentes ahora!”.

Tras el encuentro, Guarequena Gutiérrez expresó que le comunicó a Ampuero que “los puntos más importantes para los demócratas venezolanos liderados por el Presidente encargado, Juan Guaidó, como la necesidad de poner fin a la usurpación de poderes en Venezuela; que el gobierno de transición concrete a la brevedad, a elecciones libres y transparentes; y la apertura de un canal humanitario para enfrentar la grave crisis que existe en mi país”.

“Quiero valorar el apoyo que el gobierno de Chile está entregando a la diáspora venezolana, que se ha expresado en el reconocimiento del Presidente Encargado, Juan Guaidó, y de otras decisiones como la Visa de Responsabilidad Democrática establecida durante el año pasado”, señaló.

Finalmente, Gutiérrez recalcó que “quiero ponerme a disposición de mis compatriotas en este país, para escucharlos y compartir con ustedes. Sé que varios enfrentan situaciones difíciles y mi anhelo es poder canalizar esas inquietudes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Ampuero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País