Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

El mensaje de Carmen Hertz directo a la derecha tras confirmarse magnicidio de Frei

La diputada reaccionó a las condenas que dictó Alejandro Madrid en contra de los seis involucrados.

El mensaje de Carmen Hertz directo a la derecha tras confirmarse magnicidio de Frei
Por 31 de Enero de 2019

El juez Alejandro Madrid hizo historia al condenar por primera vez el magnicidio del ex presidente Eduardo Frei Montalva, declarando como culpables a los seis involucrados en la muerte ocurrida en 1982.

El magistrado sentenció a un empleado civil de la Central Nacional de Informaciones (CNI), al ex chofer de Frei Montalva y a médicos por sus responsabilidades en el homicidio con penas que van entre 3 y 10 años.

El mundo político reaccionó a la noticia, siendo Carmen Hertz una de ellas. La diputada PC a través de su cuenta de Twitter terminó dedicando un mensaje a la derecha luego de que se dieran a conocer las condenas.

“Se prueba rotundamente el asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva por agentes de la dictadura, médicos y empleados de la CNI. ¿Qué dirá hoy el mismo sector político que avaló y aplaudió la política de exterminio? ¿Intentarán la patética y ruin política del empate?“, sostuvo la parlamentaria.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });