Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Kast puso en duda el asesinato de Frei Montalva y rostro de Mega lo mandó un rato a ubicarse en comentado tuit

El periodista calificó de "graves" las dudas que sembró el ex diputado a "nuestra institucionalidad jurídica".

Por
Compartir

El ministro Alejandro Madrid condenó a seis personas por el magnicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva con penas que van desde los tres hasta los diez años.

Dentro de las reacciones que generó la noticia en el mundo político estuvo el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien puso en duda el homicidio del ex Mandatario.

A través de Twitter manifestó: “Frei Montalva enfrentó a la Unidad Popular, apoyó derrocamiento de Allende y valoró el rol de FFAA en la recuperación del orden institucional. Si fue asesinado, sería un grave hecho en la historia de Chile, pero esperemos resolución de una Corte imparcial antes de emitir juicios“.

Lo que el ex diputado no esperaba fue la respuesta que le dedicó a su publicación el periodista de Mega Rodrigo Herrera, quien calificó de “graves” las dudas que sembró a “nuestra institucionalidad jurídica”.

“Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho “esperaré el fallo de la Suprema” antes de instalar juicio de valor“, expresó el rostro del canal privado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País