Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

“Reality Maipú”: desde el FA trolean a Cathy Barriga y la alcaldesa responde mientras inauguraba una granja municipal

Las criticas por la excesiva utilización de su imagen continúan acechando a la edil, por lo que salió al paso de ellas durante una actividad pública.

Por
Compartir

En las últimas semanas, Cathy Barriga se ha visto cuestionada a raíz de la excesiva utilización de su imagen en la comuna de Maipú. Ejemplo de ello fue su presencia en un mural instalado en el Liceo Nacional, una beca estudiantil con su nombre y una veterinaria con cuadros de ella por todo el lugar.

A las críticas se sumó la diputada Claudia Mix, quien sostuvo que “la alcaldesa Barriga mantiene la lógica del reality para su gestión en Maipú. Insiste en una actitud que ha sido reprobada por la Contraloría y que incluso se le ha sancionado. Mientras los problemas de las y los maipucinos siguen creciendo, la alcaldesa sigue haciendo oda a su imagen, ocupando fondos públicos para estar en campaña electoral permanentemente“.

Durante el lanzamiento de una granja alimentaria municipal fue que la alcaldesa se refirió a esta situación, señalando que “siempre voy a seguir trabajando por mi comunidad, que es lo que me interesa, independiente de lo que se diga… Yo estoy concentrada en esto, la verdad es que me enriquece el cariño”.

“La motivación siempre han sido mis vecinos, por algo estoy hoy día en esto… Seguiré estando, porque tengo una vocación social, de servicio, y lo demás no es tema“, continuó, indicando que en ocasiones “los cuestionamientos nacen de cosas que no son ciertas”.

En ese sentido, “si yo tuviera que aclarar cada cosa, la verdad que me faltarían horas, días, meses, y no puedo hacer eso; yo creo que ningún ser humano puede estar aclarando cosas que no son. Por eso, yo soy de hechos más que de palabras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País