Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Saffirio emplaza a Frei Ruiz-Tagle por “renunciar” a investigar muerte de su padre: “Mi respeto a ex senadora Carmen Frei”

Se cuestiona al ex Presidente por alzar la voz tras las condenas por el magnicidio de su padre y pasearse por diversos medios.

Por
Compartir

Tras darse a conocer las condenas contra las seis personas implicadas en el homicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva, han sido variadas las reacciones del mundo político.

Entre ellos se encuentra el diputado independiente, René Saffirio, quien a través de Twitter emplazó a Eduardo Frei Ruiz-Tagle, a quien acusó de “renunciar” a investigar la muerte de su padre, a diferencia de su hermana, la ex senadora Carmen Frei.

“Eduardo Frei Ruiz-Tagle deberá dar muchas explicaciones al país por su renuncia a asumir un compromiso verdadero con la investigación de la muerte del ex Presidente Eduardo Frei Montalva. Todo mi respeto a la ex senadora Carmen Frei y su larga lucha por verdad y justicia”, expresó en la red social.

Pero no ha sido el único. En redes sociales no fueron pocos quienes cuestionaron que el ex Presidente Frei Ruiz-Tagle guardaras silencio hasta que se dio a conocer las condenas y durante este viernes apareciera en diversos medios comentando la noticia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País