Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Estos son los horarios para el debut en Chile de OMD, banda ícono del new wave

Su reciente trabajo musical del año 2017 llamado “The Punishment of Luxury” los trae por primera vez al país.

Por
Compartir

Orchestral Manoeuvres in the Dark, más conocidos como OMD, debutan en Chile, este sábado 2 de febrero, en Cúpula Multiespacio. Uno de los puntales de la escena new wave, montará una verdadera fiesta llena de nostalgia y sorpresas con canciones como Dreaming, If you leave y Enola Gay.

La agrupación se formó en Reino Unido en 1978 y lanzó su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años, el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como ‘Electricity’, ‘If You Leave’ y ‘Enola Gay’.

En un momento en el que el rock se llevaba todos los titulares y los grandes contratos, la banda británica comenzó a facturar hits, como Architecture & Morality o Dazzle Ships, que escalaron hasta lo más alto de las listas de ventas y que se mantienen como referencias para los fans de la música electrónica.

Después de la separación temporal en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006 y cuatro años después dieron a conocer el álbum “History of Modern”, seguido de “English electric”, en 2013.

Su reciente trabajo musical del año 2017 llamado “The Punishment of Luxury” los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Las boleterías estarán abiertas a partir de las 18:00 horas y las puertas desde las 19:00 horas. Una hora después, se presentará Chico Pérez Set DJ Synth Pop y a las 21:30 puntual los fanáticos podrán bailar y cantar los éxitos de OMD.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#Horarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País