Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Giorgio Jackson se lanza contra la UC y el rector Sánchez tras condena a académico por magnicidio de Frei Montalva

El parlamentario les exigió disculpas públicas y la desvinculación de Sergio González, condenado por encubrir la autopsia del ex Mandatario.

Por
Compartir

Uno de los condenados por el magnicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva fue Sergio González, quien encubrió la autopsia del ex mandatario durante décadas, luego que se descubriera la presencia de elementos tóxicos en su cuerpo.

Actualmente, el médico se desempeña como académico de la Facultad de Medicina de la UC, desde donde en los últimos días informaron que accedieron a entregarle un permiso sin goce de sueldo para que se enfoque en su defensa judicial.

Pero las críticas no tardaron en llegar, esperando que la casa de estudios aplique medidas en contra de González. Una de ellas provino desde el propio diputado Giorgio Jackson, quien emplazó a la institución y al rector Ignacio Sánchez por no pedir disculpas públicas a raíz de esta situación.

No puedo creer que la @ucatolica y el rector Sánchez no hayan pedido disculpas públicas y desvinculado inmediatamente al doctor Sergio González, condenado por la justicia como encubridor del Magnicidio al ex-Presidente Frei Montalva“, sentenció el parlamentario de RD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País