Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Parlamento europeo respalda a Guaidó en Venezuela y Desbordes envía irónico mensaje “a los expertos” de izquierda

Esto, luego de que tras una votación, el Parlamento Europeo reconociera a Guaidó como "legítimo presidente interino" de Venezuela.

Por
Compartir

Luego de que en medio de una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó se autoproclamara como “presidente encargado” de Venezuela, el Gobierno de Sebastián Piñera no tardó en reconocerlo como tal en un punto de prensa en La Moneda.

“El Gobierno de Chile, al igual que el grupo de Lima y especialmente Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Canadá y también otros países del mundo, como Estados Unidos y Francia, hemos decidido reconocer esta Presidencia como encargado de Juan Guaido y queremos manifestarle nuestro total apoyo en su importante y trascendente misión de poder avanzar hacia la recuperación de la democracia, el Estado de derecho, de las libertades en un país hermano como Venezuela”, dijo en ese entonces.

De esta manera, Chile se sumó a países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Paraguay, Dinamarca, Francia, entre otros.

Sin embargo, desde la oposición no miraron con buenos ojos el respaldo del Ejecutivo a la autoproclamación de Guaidó, siendo objeto de diversas críticas.

Pero ahora, Mario Desbordes a través de su cuenta de Twitter, quiso dirigirse a todos aquellos “expertos” que criticaron la decisión de La Moneda, particularmente luego de que el Parlamento Europeo respaldara al opositor venezolano tras una votación con que obtuvo una mayoría de 439 votos a favor, frente a 104 en contra, con 88 abstenciones.

Con eso, además, le entregaron el “respaldo absoluto a su hoja de ruta”.

Ante esto, Desbordes consignó en la red social: “¿Qué dicen ahora los “expertos” que han criticado a nuestro gobierno por hacer lo mismo?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País