Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Tenso momento en el aeropuerto: Javier Macaya aterrizó en Santiago al mismo tiempo que el ex frentista Patricio Ortiz

El diputado UDI apareció entre el tumulto de pasajeros que arribó al terminal aéreo.

Por
Compartir

Alta expectación hubo este viernes en Aeropuerto de Pudahuel por la anunciada llegada del ex frentista Patricio Ortiz, quien en 1996 se fugó de la Cárcel de Alta Seguridad.

Su regreso a Chile se viene gestionando hace dos años y finalmente se concretó luego de que en enero de 2018 el Segundo Juzgado Militar decretara la prescripción de la causa por la que fue condenado en 1995: autor del delito de “maltrato a carabinero de servicio causando la muerte”, crimen por el que recibió 20 años de prisión, que luego fueron reducidos a 10 y un día de presidio mayor en su grado medio.

Mientras la prensa se apostaba en la salida de los vuelos internacionales esperando ver a Ortiz entre los pasajeros, todos se sorprendieron al ver entre el tumulto al diputado UDI Javier Macaya.

El parlamentario protagonizó un tenso momento cuando las personas que esperaban al ex frentista comenzaron a realizar cánticos y mostrar banderas del FPMR. De hecho, el parlamentario gremialista evitó entregar declaraciones a la prensa pese a las consultas e intento salir raudo del  terminal aéreo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Javier Macaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País