Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

Un fallecido y un carabinero herido en enfrentamiento a balazos en Valparaíso

El funcionario recibió un disparo en una pierna, pero alcanzó a responder el ataque con su arma de servicio y provocó la muerte del agresor en el mismo lugar.

Por
Compartir

Un muerto y un carabinero herido fue el resultado de un enfrentamiento a balazos que se registró anoche en los alrededores del Congreso en Valparaíso, donde un sospechoso intentó oponer resistencia con un arma de fuego a un control policial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo poco antes de las 23 horas en el sector de Pedro Montt con Eusebio Lillo, donde un motorista de Carabineros fiscalizó a un sujeto que, sorpresivamente, extrajo una pistola 9 mm. y le disparó.

El funcionario recibió un disparo en una pierna, pero alcanzó a responder el ataque con su arma de servicio y provocó la muerte del agresor en el mismo lugar. El efectivo identificado como el sargento segundo Cristián Díaz fue trasladado al Hospital Carlos van Buren.

En el recinto asistencial se informó que el funcionario policial se encuentra fuera de riesgo vital tras ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente se le trasladó al Hospital Naval, donde se recupera. Por instrucciones de la Fiscalía de Valparaíso, el caso será investigado por la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País