VIDEO | “¡Mi auto no lo rompan!”: increíble reacción de mujer mientras Carabineros intentaba rescatar a su perro encerrado

La joven recibió el repudio de la gente en Pucón, cuando intentó explicar la situación: “pero si fui a comprar (...) además lo bañé hoy".

Por
VIDEO | “¡Mi auto no lo rompan!”: increíble reacción de mujer mientras Carabineros intentaba rescatar a su perro encerrado
Compartir

Luego de los episodios registrados en Viña del Mar y Rancagua, la gente parece no aprender. Un nuevo hecho de maltrato animal se registró esta vez en Pucón.

Fueron diversos transeúntes los que se dieron cuenta de que una pareja había dejando encerrado a su perro al interior de su auto, sin ventilación alguna. Ante el tumulto de gente que intentó rescatar al can, Carabineros y Seguridad Ciudadana llegaron a prestar ayuda.

En medio de todo eso apareció la dueña del auto, quien exigió: “¡Mi auto no lo rompan!”, a lo que comenzó a recibir el repudio de los testigos, mientras ella trataba de excusarse. “Pero si fui a comprar”, agregando que lo había bañado el mismo día.

“¿Cómo se te ocurre? Se pudo haber muerto el perro”, le recriminaron los transeúntes, junto a otro grupo de insultos.

Finalmente la joven fue detenida por Carabineros y la trasladó a la comisaría en el carro policial.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares