Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Diputada Pamela Jiles se enfrenta a Beatriz Sánchez por Venezuela: “El problema es la sed de petróleo de USA”

"Desde la moral revolucionaria no abandonamos a nuestros compañeros cuando están a punto de una intervención militar sangrienta", agregó la parlamentaria.

Por
Compartir

La diputada Pamela Jiles salió al paso de lo expresado por Beatriz Sánchez, quien señaló la semana pasada que “Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela”.

Y es que la ex candidata presidencial del Frente Amplio señaló en redes sociales que “desde la izquierda, de la que me siento parte, creo que Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela”.

“El camino es el diálogo y elecciones para que sean los venezolanos quienes elijan en un proceso con garantías”, argumentó la periodista.

Frente a esto, la diputada del Partido Humanista parafraseó su mensaje: “Desde la izquierda, de la que formo parte hace 60 años: el problema de la democracia en Venezuela es la sed de petróleo de USA, el bloqueo y la derecha golpista”.

“Desde la moral revolucionaria no abandonamos a nuestros compañeros cuando están a punto de una intervención militar sangrienta”, agregó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País