Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Hombre acusado de violar y secuestrar a su expareja es detenido en Padre Hurtado

El sujeto ingresó a la casa de la víctima escalando por un acceso, para luego llegar hasta el lugar donde estaba la mujer. Ahí, el individuo la amenazó con un cuchillo, le rasgó la ropa y abusó sexualmente de ella.

Por
Compartir

Un hombre acusado de secuestrar y violar a su expareja fue detenido durante la madrugada de este lunes en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, momentos después de haber cometidos los mencionados delitos.

Según publica Radio Bío Bío, el sujeto ingresó a la casa de la víctima escalando por un acceso, para luego llegar hasta el lugar donde estaba la mujer. Ahí, el individuo la amenazó con un cuchillo, le rasgó la ropa y abusó sexualmente de ella, para luego secuestrarla en el mismo lugar.

Sin embargo, la mujer de 19 años logró escapara y llegó hasta la Tenencia de Santa Rosa de Chena y realizó la denuncia, tras ellos, personal del retén partió a buscar al agresor, quien intentó escapar por los patios y techos de los vecinos, pero que finalmente fue alcanzado por los funcionarios policiales.

Luego de su detención, Carabineros logró incautar el cuchillo con el que fue amenazada la joven y se confirmó que el sujeto mantiene antecedentes por violencia intrafamiliar. En tanto, durante este lunes el agresor pasará a control de detención y el OS9 de Carabineros se encargará de la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Padre Hurtado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País