Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Piñera hace un alto en sus vacaciones y anuncia visita a La Araucanía por incendios forestales

"Expreso toda mi solidaridad a las víctimas y no las dejaremos solas", señaló el Mandatario.

Por
Compartir

“Prácticamente la comuna está incendiada por todos lados”, fueron las palabras del alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, ante la situación que se vive en la localidad de la región de La Araucanía a raíz de los incendios forestales registrados en las últimas horas.

Hasta ahora la Onemi confirmó que en Carahue se registran al menos 18 personas damnificadas y seis viviendas destruidas en las zonas de Remeco, Colico Alto y Pancul Mañio. Además, los siniestros activos en la zona sur del país llegan a más de 15, los cuales ya cobraron a dos personas fallecidas en la comuna de Cholchol, además de damnificados y ciento de hectáreas de bosques consumidas.

A raíz de esto es que el Presidente Sebastián Piñera hizo un alto en sus vacaciones y, a través de su cuenta de Twitter, anunció que viajará en las próximas horas a Temuco para “presidir Comité de Operaciones de Emergencia (COE), recorrer zonas afectadas en la zona sur de nuestro país, apoyar trabajos de brigadas terrestres y aéreas y ayudar a damnificados”.

“Expreso toda mi solidaridad a las víctimas y no las dejaremos solas”, cerró el Mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País