Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

“Puro mérito, ¿o no ministra Cubillos?”: Guillier ironizó con nombramiento de hijo de Larraín y respondió críticas todo el fin de semana

"Pecado es transversal (lo he dicho antes) pero este Gobierno es insuperable en esta mala práctica", manifestó el senador independiente.

Por
Compartir

El senador Alejandro Guillier fue uno de los principales críticos al nombramiento de Raimundo Larraín Hurtado, hijo del ex senador Carlos Larraín, como nuevo jefe de la División de Educación General del Mineduc.

En primera instancia, el senador independiente lanzó: “Raimundo Larraín Hurtado. 31 años. Titulado en 2012. Nuevo jefe de la División de Educación General, una de las más importantes de @mineduc. No creo haya influido que sea hijo de Carlos Larraín, expresidente de RN. Puro mérito, ¿o no ministra @mcubillossigall?“.

Fue a raíz de dicha publicación que el senador se mantuvo durante todo el fin de semana respondiendo los dardos que recibió, incluyendo a la ex presidenta de Ciudadanos, Sylvia Eyzaguirre, a quien le explicó que sus cuestionamientos radicaban principalmente en que “con trayectoria pública acotada a jefe de gabinete de alguien, si no fuera de su sector e “hijo de”, saldrían en masa a llamarlo “operador político””.

Pecado es transversal (lo he dicho antes) pero este Gobierno es insuperable en esta mala práctica“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País