Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Alcalde de Estación Central participa de detención ciudadana y publica imagen del supuesto delincuente

"Está bien la detención ciudadana, en cuanto los ciudadanos puedan hacerlo de manera segura y sin arriesgarse", aseguró Rodrigo Delgado.

Por
Compartir

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que fue partícipe de una detención ciudadana en plena Alameda.

Hoy me tocó participar en una detención ciudadana en plena Alameda, luego de que un sujeto atacara violentamente a una mujer en modalidad ‘bicichorro’“, publicó el edil, adjuntando tres imágenes de lo ocurrido, incluyendo el rostro del hombre detenido.

En conversación con LUN, Delgado detalló que todo comenzó cuando escuchó desde la Municipalidad fuertes gritos provenientes desde la Alameda y se percató de que había una persona detenida por los mismos transeúntes, quienes lo sorprendieron queriendo asaltar a una turista.

“Llegó un carabinero solo, y este tipo estaba muy descontrolado, así que ahí colaboramos, en conjunto con unos funcionarios que salieron a ayudarme, y así lograron ponerle las esposas”, detalló.

A eso, agregó que “está bien la detención ciudadana, en cuanto los ciudadanos puedan hacerlo de manera segura y sin arriesgarse, pero en ningún caso correspondía un linchamiento, como autoridad no lo puedo permitir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País