Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

En el PC pusieron el grito en el cielo por declaración anti-Maduro desde el FA: acusaron al diputado Vidal de golpista

Hugo Gutiérrez, incluso, lo llamó a que "repiense su postura política".

Por
Compartir

El Partido Comunista salió a referirse a las declaraciones que entregó el diputado Pablo Vidal (RD) respecto a la crisis que se vive en Venezuela y al régimen de Nicolás Maduro, luego de que el Frente Amplio disolviera el Grupo de Política Internacional.

A La Tercera señaló que “es una transformación gradual en la que hoy, lamentablemente, con dolor y con pena no nos queda más que reconocer que Nicolás Maduro se convirtió en un dictador, y la izquierda chilena no puede seguir siendo cómplice de él”.

“Estamos en un punto donde ya no hay espacio para dobles lecturas (sobre si es o no una dictadura). (…) No podemos ser cómplices de un gobierno que se aferra mucho más a mantenerse en el poder que a dar frente a la crisis”, agregó.

Al respecto, el diputado Hugo Gutiérrez hizo un llamado al parlamentario a que reconsidere sus palabras, puesto que está fomentando -a su juicio- un golpe de Estado. “Lamento que sea alguien del Frente Amplio que tenga esas palabras. Creo que las palabras que ha tenido el diputado Vidal, son contribuyentes a promover golpes de Estado“, dijo.

“Llegó el momento de que él repiense, incluso, su postura política que está teniendo porque me parece que es totalmente contradictoria con el lugar en el que se encuentra políticamente y lo que está diciendo“, agregó, según lo publicado por BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País