Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Francisco Covarrubias dice que Maduro es la mezcla de Allende con Pinochet y Juan Gabriel Valdés responde: “Esa opinión es legítima, pero estúpida”

El ex canciller salió al paso del argumento del ex panelista de Mesa Central, quien aseguró que el presidente de Venezuela es una mezcla de Salvador Allende con Pinochet.

Por
Compartir

En medio de la crisis que se vive en Venezuela, Nicolás Maduro ha repetido en innumerables ocasiones que su situación es similar a la que vivió Salvador Allende en los años 70 en Chile.

Frente a esto, la senadora PS Isabel Allende expresó a La Tercera que “no hay ninguna relación, ni siquiera da para debate (hacer una analogía de Salvador Allende respecto) tanto de Chávez como de Maduro. Es casi una ofensa a la imagen de Salvador Allende (…) La diferencia es sideral, no hay por dónde compararlo. No tengo idea por qué (Maduro) lo hará…”.

Pero las palabras de la parlamentaria fueron refrendadas por Francisco Javier Covarrubias, ex panelista de Mesa Central de Canal 13, quien aseguró que “Maduro es la mezcla de Allende con Pinochet”.

Ante esto, el ex canciller Juan Gabriel Valdés fue preciso en señalar que “esa opinión es legítima, pero estúpida”.

Sin embargo, Covarrubias profundizó su planteamiento a que en Venezuela se vive “el desastre económico y social de Allende, mezclado con los atropellos a los derechos humanos y dictadura de Pinochet. Maduro no se parece a Allende ni a Pinochet, sino que a lo peor de ambos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País