Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Hombre confiesa abusos reiterados contra su nieta de 8 años en Los Andes

El sujeto acudió a un cuartel de la Policía de Investigaciones luego de que la menor le contara a un tío sobre los abusos cometidos por el hombre.

Por
Compartir

Un técnico agrícola de 71 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de que confesara haber violado y abusado reiteradamente de su nieta de 8 años.

Según publica hoy Andes Online, el sujeto, identificado como C.A.M.B., acudió a la PDI Los Andes luego de que la menor le contara a un tío sobre los abusos cometidos por el hombre, razón por la cual el tío de la niña fue a encarar al anciano.

Tras la autodenuncia, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) investigó los hechos determinando que la niña fue abusada en al menos seis oportunidades durante el año 2017, cuando el imputado iba a la casa de su exesposa, abuela de la menor, con el argumento de visitar a su nieta.

En tales circunstancias, el hombre le realizó tocaciones en sus partes íntimas y en una ocasión el sujeto obligó a la menor a realizarle sexo oral a cambio de dulces y amenazó a la niña diciéndole que si le contaba eso a la madre, hija del abusador, ella la abandonaría.

Tras ser formalizado, C.A.M.B. fue considerado un peligro para la sociedad, por lo que quedó con prisión preventiva en la cárcel de Petorca por los próximos tres meses, plazo que tiene el Ministerio Público para realizar la investigación del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Andes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País