Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Ignacio Walker se suma al oficialismo y pide que Bachelet se pronuncie por Venezuela

El ex senador aseguró que la Alta Comisionada de DD.HH. en la ONU tiene el "deber" de pronunciarse al respecto.

Por
Compartir

El exsenador Ignacio Walker emplazó a través de su cuenta de Twitter a la expresidenta y actual Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, para que se pronuncie por la crisis que se vive en Venezuela.

En la red social, el también excanciller señaló que “la Alta Comisionada de Derechos Humanos de ONU Michelle Bachelet tiene el deber de pronunciarse sobre si se respetan o no se respetan los derechos humanos en Venezuela!”.

Esto ocurre luego que once países del Grupo de Lima solicitaran a Bachelet a tener un rol más activo en la situación que afecta al país petrolero.

“Reiteran -los países firmantes- la importancia de aplicar efectivamente la Resolución del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobada el 27 de septiembre de 2018, Promoción y protección de los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela. Urgen a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a responder de inmediato a la grave situación de los derechos humanos en ese país”, señaló el comunicado oficial.

Uno que respondió a los dichos de Walker fue el diputado PS y exministro de Bachelet, Marcelo Díaz. “No tengo dudas sobre la opinión de la Ex Pdta sobre situación DDHH en Venezuela (si no, nuestra embajada no habría sido refugio por perseguidos políticos) no entiendo por qué te sumas a esta campaña antiBachelet. Miré tus tuits y nunca pediste lo mismo a anteriores Altos Comisionados”, señaló a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País