Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

“Qué patéticos son” y otros calificativos sin filtro del diputado Coloma contra el FA en medio de pugna interna por Venezuela

El diputado UDI aeguró que el bloque de izquierda está teniendo un silencio "cómplice y cobarde" ante lo que ocurre en Venezuela.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, la Mesa Nacional del Frente Amplio anunció la disolución del Grupo de Política Internacional, puesto que han manifestado posturas que no irían en total representación de los valores del FA, principalmente sobre la situación en Venezuela.

Es que mientras un grupo asegura que en el país petrolero se vive una dictadura de Nicolás Maduro, otros apuntan a una “crisis de la democracia”, descartando un régimen autoritario por parte del Gobierno.

Tras esto, el diputado Pablo Vidal (RD) sostuvo que “con dolor y con pena no nos queda más que reconocer que Nicolás Maduro se convirtió en un dictador, y la izquierda chilena no puede seguir siendo cómplice de él”.

Ante la nueva pugna que se vive al interior del conglomerado de izquierda, fue el diputado UDI Juan Antonio Coloma quien le dedicó diversos calificativos al bloque.

¡Que patéticos son! Cómo no pueden condenar al dictador Maduro, analizan cerrar equipo de asuntos internacionales. Esto no es más que un silencio cobarde y cómplice. Cuando quieres tener un proyecto político, hay temas a los que no puedes ‘hacerles el quite’“, sostuvo a través de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País