Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Representante de Guaidó en Chile sobre Maduro: “El dictador está cada día más gordo y la población cada día más flaca”

Guarequena Gutiérrez aseguró en reunión con la UDI que el presidente venezolano acapara "los recursos del Estado que deberían ser para todos los venezolanos".

Por
Compartir

Este martes la representante diplomática de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, sostuvo una reunión la presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, y el senador del partido, Iván Moreira.

Tras el encuentro, Gutiérrez reiteró que “Chile ha sido uno de los pioneros en ayudarnos con esto, en manifestar su apoyo y en denunciar el abuso a los derechos humanos en Venezuela”.

Sobre la crisis que atraviesa su país, Gutiérrez indicó que “así lo ha decidido un dictador, un usurpador que tienen acaparado los recursos del Estado que deberían ser para todos los venezolanos y los tiene un grupito de corruptos, de personas que atentan diariamente contra la vida de los venezolanos”.

“Y no es que es un país pobre que no tiene los recursos, lo peor es que el dictador cada día está más gordo y los generales que lo acompañan cada día están más gordos y la población cada día más flaca. El hambre se está comiendo nuestras vidas”, añadió Gutiérrez.

Por su parte, la timonel de la UDI afirmó que “la idea es nosotros ponernos a disposición, no sólo para ayudarlos en la organización de lo que necesite la comunidad venezolana, sino también ayudarlos como centro de acopio cuando tengan que enviar cosas a su país”.

Esta es la tercera reunión que tiene la representante designada por Guaidó con partidos políticos de nuestro país, luego de que la semana pasada sostuviera un encuentro con el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, y ayer lo hiciera con el timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País