Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Roberto Fantuzzi tras cierre de Calzados Beba: “En Chile casi no quedan fábricas”

El presidente de Asexma mostró su disconformidad con el cierre de la cadena de zapaterías tras 47 años de funcionamiento.

Por
Compartir

El presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (ASEXMA), Roberto Fantuzzi, lamentó el cierre de la popular zapatería Calzados Beba, que bajó la cortina de sus locales en medio de una proceso de liquidación forzosa que la obligó a poner fin a sus operaciones.

“Dicen que ya eran sólo importadores, igual quedan cesantes vendedores”, expresó el empresario a través de su cuenta Twitter.

Además, aprovechó de quejarse de la escasez de fábricas en el país a pesar de sus beneficios: “Fabricas de calzados. En algunos países las protegen porque es ‘esponja social’, dando mucho trabajo. Peñaflor era la ciudad de fabricas de calzados. En Chile casi no quedan fábricas”, sentenció.

Calzados Beba empezó sus operaciones en 1972 y a lo largo de sus 47 años de actividad, la zapatería se convirtió en una de las favoritas del pueblo chileno. La liquidación a nivel nacional se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Fantuzzi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País