Presidente de Gasco: “Mi preocupación es el estado de derecho, cada vez más vulnerado en Chile”

Pérez explicó que "les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto".

Por
Presidente de Gasco:
Compartir

Matías Pérez, presidente de Gasco, sacó la voz para referirse para la polémica que enfrenta, luego que fuera acusado de intentar prohibir a un grupo de mujeres poder estar en las orillas del lago Ranco, en la región de Los Lagos.

Según consignó La Tercera, el abogado envió una serie de WhatsApp a su círculo más cercano, defendiendo su actitud, además de recalcar que está siendo “denostado de manera grosera” en redes sociales.

“Estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados. Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí”.

Pérez explicó que “les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.

“Estoy muy tranquilo y pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”, precisó.

En esta nota

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados