Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Condenan a seis narcotraficantes que enviaban droga en camas por encomienda

Utilizaban camas que enviaban a través de encomienda para trasladar las sustancias ilícitas desde el norte del país.

Por
Compartir

El Quinto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó a seis miembros de una banda que se dedicaba al tráfico de drogas, quienes utilizaban camas que enviaban a través de encomienda para trasladar las sustancias ilícitas desde el norte del país.

El tribunal dictaminó que el grupo usaba este método para ocular distintos bultos con droga, situación que fue descubierta por la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la Policía de Investigaciones, que luego hicieron un seguimiento controlado de estas operaciones.

De esta forma, se establecido que los sujetos lograron enviar desde el norte del país más 79 kilos de pasta base de cocaína y 5 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual era poseída, transportada, guardada y portada por los imputados con fines de venta, promoviendo y facilitando el uso o consumo de tales substancias por terceros.

Los sentenciados fueron identificados como Prudencio Ugarte Condori, René Villegas Gallego, Basilia Zeballos Brito, María Elizabeth Fuentes Delgadillo y Ciro Alexis Pinto Ruz, quienes cumplirán penas efectivas de 6 años de presidio, en calidad de autores del delito de tráfico de drogas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#droga#tráfico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País